viernes, 3 de octubre de 2008

La Oreja de Van gogh



¡Un poco de romantiscismo con este tema! ¿Cuál es el título (se repite varias veces)?
¿Os gusta la melodía?




Pesadilla
Otro tema del grupo donostiarra que a mí me gusta, y además muy bien para trabajar "l'ordre et la défense":
buscad en la letra "les ordres et défenses"( impératif et "no + subjonctif")




¿Quién es el Genio del que hablan?
Para encontrar la respuesta, escribid la frase completa:
"Como dijo aquel genio..."
después, id al CDI y allí...¡ encontraréis!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo preferisco el segundo tema porque es muy dinàmico y alegre.

Amélie

L.Pelletier dijo...

cuidado: se dice "prefiero"
y para hacer los acentos, vete a ver el blog de otra clase del instituto:
http://alumnospoincare55.blogspot.com

de toda manera,¡ muchas gracias por tu comentario Amélie!
espero que sea el principio de interesantes y regulares intercambios

Anónimo dijo...

para mi , al contrario de Amélie, preferio la primera canción porque me gusta la melodía et el ritmo pero ma molesta el "clip".

Julie

Anónimo dijo...

Julie, cuidado:

me gustaN la melodía y el ritmo

muchas gracias por tu comentario, continúa dejando tus impresiones en los blog

la señora Pelletier